Noticia
Titulares

Fallece el coronel Kalil Haché Malkún por causa Coronavirus

Fallece el coronel Kalil Haché Malkún por causa Coronavirus
viernes 27 marzo, 2020 - 1:47 PM

SANTO DOMINGO. El coronel Kalil Haché falleció la mañana de este viernes en el hospital militar Ramón de la Lara, donde había sido ingresado con síntomas de coronavirus.

Haché, de 86 años, fue reconocido en el deporte dominicano donde hace dos años fue nombrado en la presidencia del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El coronel Kalil Haché estaba recluido en el hospital military “Ramón de Lara” desde hace más de una semana luego de adquirir el virus.

La información fue confirmada por su nuero Aristy Fernández Zucco a travé del programa “Hoy Mismo”.

Haché se destacó como miembro de la selección nacional de polo y en la actualidad asesoraba el circulo deportivo militar y de la policía.

El militar murió a los 26 días después de que la República Do­minicana notificara el pri­mer caso importado del Co­vid-19. El país cuenta ya con registros oficiales de 10 de­funciones, igual cifra que el día anterior, 488 casos con­firmados, 96 más en 24 ho­ras, tres personas recupe­rados, 960 descartados al salir negativos en la prue­ba, 108 de los confirmados se encuentran en aislamien­to hospitalario, 367 en aisla­miento domiciliario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales