Noticia
Titulares

Fallece ex pelotero de Grandes Ligas Tony "Cabeza" Fernández

Fallece ex pelotero de Grandes Ligas Tony "Cabeza" Fernández
domingo 16 febrero, 2020 - 3:07 AM

DIARIO LIBRE.- Tony –Cabeza- Fernández falleció esta noche en La Florida, después de estar más de una semana desconectado de la máquina de “Soporte vital”, que lo ha mantenía con vida.

Padecía de una neumonía severa y problemas renales. La información la confirmó a Diario Libre su hermano Horacio Fernández y el expelotero Mariano Duncan, quien afirmó se comunicó con la esposa de Cabeza, Doña Clara.

Fernández, era asistido por un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, por lo que estaba interno en el hospital Cleveland Clinic Weston de Florida, en los Estados Unidos.

En una ocasión el doctor. Cedric estableció que Tony Fernández ha resistió tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético.

Tenía 57 años y jugó en las Grandes Ligas con los equipos los Azulejos de Toronto por 12 temporadas, dos con los padres de San Diego, una con los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, para un total de 17 campañas en las Grandes Ligas.

Es recordado en especial por ser el shortstop de los Azulejos de Toronto campeones de la Serie Mundial de 1993.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales