Noticia
Titulares

Fallece ex voleibolista y entrenador del Bameso Jaime Jon Núñez

Fallece ex voleibolista y entrenador del Bameso Jaime Jon Núñez
sábado 09 noviembre, 2019 - 8:34 PM

SANTO DOMINGO. El ex voleibolista y ex directivo del Club Bameso Jaime Jon Núñez falleció este sábado en la mañana. Padecía de diabetes.

Jon fue un gran acomodador, quien brilló a nivel superior con el Club Bameso en el decenio de los años 70. También fue entrenador de las categorías menores. Lo mismo que del Club Domji, el cual fundó en honor al poeta Domingo Moreno Jiménez, junto a sus hermanos y ex voleibolistas Fausto (Juan) Jon, León Jon, Luis (Lila) Jon, Domingo Jon, Enrique Mejía, Hugo Metivier, entre otros deportistas.

El velatorio de Jon será en la Funeraria Blandino, de la Avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama. Su cuerpo será expuesto desde las 5:00 p.m. de este sábado.

El sepelio será mañana (domingo), a las 2:00 p.m., en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Reconocido por su condición de buen deportista y ejemplar ciudadano, a Jon le sobreviven su esposa Milqueya Sánchez. También sus hijos Yomilka y Jaime Jon Sánchez. Así como su nieta Sofía.

Amaurys Martínez, otrora estelar voleibolista del Bameso y actual secretario de deportes del club, manifestó su pesar por el fallecimiento de Jon. Habló a nombre suyo y del Club Bameso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales