Noticia
Titulares

Fallece el señor Ernesto Castro, padre del periodista Julio Castro

Fallece el señor Ernesto Castro, padre del periodista Julio Castro
jueves 25 junio, 2020 - 1:40 AM

SANTO DOMINGO.- Ernesto Castro Ortega, padre del periodista deportivo Julio Castro, falleció la tarde de este miércoles debido a numerosas complicaciones de salud.

El fenecido llevaba varios días ingresado en la clínica Altagracia del ensanche Ozama al momento de su deceso. Tenía 70 años de edad.

Su velatorio será realizado este jueves en el cementerio Cristo Redentor, hora por confirmar, solo con la asistencia de sus seres más cercanos para reducir un posible contagio de la pandemia coronavirus y así acatar el llamado de las autoridades.

Ernesto estuvo casado con la señora Altagracia Castillo, hoy viuda de Castro, sus hijos Julio Ernesto Castro, quien es uno de los redactores de las páginas deportivas del periódico El Caribe; Wellington Castro Castillo y su hija, Sugeiry Castro Castillo.

El padre del periodista llevaba tiempo mostrando varias complicaciones de salud, las cuales se agudizaron a causa de la crisis actual.

“Mi padre venía padeciendo de un gran número de enfermedades, las cuales se agravaron con esta situación que estamos viviendo”, expresó su hijo, Julio Castro.

Ernesto Castro fue valorado por sus allegados como un ejemplo a seguir por su entrega con sus familiares, además de ser un padre preocupado por el bienestar de sus hijos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales