Noticia
Titulares

Falleció Katy Collins, peleadora de MMA, por aneurisma cerebral

Falleció Katy Collins, peleadora de MMA, por aneurisma cerebral
sábado 28 septiembre, 2019 - 3:13 AM

La peleadora de artes marciales mixtas Katy Collins, quien compitió en Bellator así como en otras empresas, falleció a los 32 años de edad luego de sufrir un aneurisma cerebral la semana pasada, anunció su entrenador a través de redes sociales.

“La pelea terminó. Nunca dejaste de pelear y nunca nos dimos por vencidos contigo, simplemente no estaba en las cartas”, escribió JT Tiller, quien dirigió a Collins en el Branson Fight Club in Missouri.

“Siempre he estado muy orgulloso de ti, Kate. Lo hicimos. Tuve el honor de poder vivir tu sueño contigo. No lo cambiaría por nada. Te extrañaré más de lo que el mundo sabrá”.

El aneurisma ocurrió después de un derrame cerebral y convulsiones, de acuerdo a varios reportes de la prensa. Una página de recaudación a nombre de Collins señalaba que le sobreviven dos hijos pequeños.

Collins tuvo marca 7-5 en una carrera profesional que comenzó en el 2015. Sus peleas de más alto perfil fueron en Bellator, donde terminó 2-1. Su derrota fue ante Emily Ducote, quien se convirtió en retadora al título de peso mosca.

Conocida por el apodo “Red Dragon”, Collins peleó por última vez en junio del 2018 para la empresa Legacy Fighting Alliance.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales