Noticia
Titulares

FDAA celebrará Festival de Velocidad y Saltos este sábado

FDAA celebrará Festival de Velocidad y Saltos este sábado
viernes 26 marzo, 2021 - 4:46 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Atletismo (FDAA) celebrará este sábado 27 de marzo el Festival de Velocidad y Saltos, Profesor Isaac Ogando.

El evento se llevará a cabo en el municipio de Bayaguana, en la pista de atletismo Luguelín Santos, en el Complejo Deportivo de ese sector.

La información la dio a conocer Gerardo Suero Correa, presidente de la FDAA, al tiempo que añadió que se está trabajando para que el evento sea un atractivo para la población.

Suero Correa, señaló que el medallista olímpico Luguelín Santos y el medallista panamericano Yancarlos Martínez, liderarán el grueso de atletas que se preparan para alcanzar plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Será un día de regreso para el deporte nacional y para la familia del atletismo, que había visto parar todas sus actividades en el 2020 debido a la Pandemia. Todos nuestros atletas que están buscando plazas para los Juegos Olímpicos participaran en el Festival”, subrayó el presidente de la Federación.

Correa afirmó que a partir del mes de abril se celebrarán los Campeonatos Regional en Edad Escolar (sub-16, sub-18 y sub-20), el Máster, el Memorial Luis González en edad escolar en las provincias Independencia, Bahoruco y Barahona.

La federación tiene un amplio programa de eventos y actividades durante todo el año 2021, si las condiciones de la pandemia de Covid-19 lo permiten.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales