Noticia
Titulares

Federación de Dominó realizará el segundo Torneo Regional Línea Noroeste

Federación de Dominó realizará el segundo Torneo Regional Línea Noroeste
jueves 27 junio, 2019 - 2:58 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Dominó Inc. (FEDEDODO) indicó este miércoles que todos los preparativos organizativos están listos para la celebración del segundo Torneo de Asociaciones de Dominó Provinciales en Opción a la Copa Región del Noroeste que se realizará este domingo 28 de junio.

Durante el torneo estarán compitiendo los equipos de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi, que será la sede del evento.

Cada equipo contará con la participación 15 jugadores que estarán bajo las reglas y el aval dela Fedodo.

El torneo se estará jugando bajo la modalidad de parejas, individual y rotativo por equipos, en el sistema de tres rondas como eliminatorias, más una cuarta ronda final a muerte súbita al mejor de (7-4) entre los dos mejores equipo clasificados.

Se jugará a sumar 200 puntos y cada partida tendrá una duración de 30 minutos máximo, con 15 segundos máximos para jugar una ficha cuando el atleta tenga una sola jugada, cada jugador tendrán 30 segundo para jugar una ficha teniendo varias jugadas, además 45 segundos será el tope de un atleta a jugar en situación que haya posibilidad de un tranque (Cierre).

El evento regional es válido para el ranking nacional de jugadores Federados.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales