Noticia
Titulares

Federación ecuestre hará curso FEI Coach nivel introductorio

Federación ecuestre hará curso FEI Coach nivel introductorio
viernes 13 septiembre, 2019 - 5:13 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres anunció la realización del Curso FEI  Coach nivel Introductorio.

El curso será impartido por el doctor César Tavard, coach de la Federación Ecuestre Internacional certificado nivel 3, en Centro Ecuestre Palmarejo, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

El anuncio lo hizo el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación, quien informó que el curso es pre-requisito para poder tomar el curso FEI Coach Level 1 a ser impartido del 11 al 15 de noviembre del presente año en el Centro Ecuestre Palmarejo.

“Exhortamos a todos los entrenadores y jinetes interesados a inscribirse ya que para el calendario oficial 2020, la FDDE estará requiriendo que los entrenadores y/o coaches estén certificados ante la FEI con el curso Nivel 1 como requisito mínimo”, expresó Ramos Báez.

Agregó que cualquier información adicional y para fines de realizar su inscripción, los interesados pueden contactar a la  señora  Carmen Estrella en el Centro Ecuestre Palmarejo, en los números 809-224-8227 y en el correo del Centro Ecuestre Palmarejo.

“Esperamos contar con una buena asistencia a este importante curso”, dijo el presidente de la Federación Ecuestre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales