Noticia
Titulares

Federación de esgrima elegirá nuevo comité ejecutivo este sábado

Federación de esgrima elegirá nuevo comité ejecutivo este sábado
miércoles 07 octubre, 2020 - 6:48 PM

SANTO DOMINGO. Las elecciones de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES) serán realizadas este sábado 10 de octubre en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del Comité Olímpico Dominicano.

El proceso está pautado para comenzar a las 10:00 de la mañana y en el mismo se elegirá el nuevo comité ejecutivo de la FEDOMES por los próximos cuatro años que comprenderá el período 2020-2024.

Mediante sendos espacios pagados publicados en dos periódicos matutinos de circulación nacional, la comisión llama a los delegados de las 13 asociaciones afiliadas a la FEDOMES para que concurran el sábado 10 de octubre, a las 10:00 de la mañana, a los salones del COD.

La Comisión Electoral estará integrada por Nelson José Ramírez, quien la presidirá, así como por William Ozuna y Rubén Javier García Bonilla, miembros.

Ramírez fue la persona designada por el Comité Ejecutivo en su reunión del pasado martes, mientras que Ozuna y García Bonilla fueron seleccionados por la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 13 de septiembre.

Al proceso eleccionario de la FEDOMES deberán asistir los delegados debidamente acreditados de las asociaciones del Distrito Nacional, así como de las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santiago, Samaná, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua y Puerto Plata.

La asamblea iniciará con la revisión y aprobación de las acreditaciones de los delegados, la presentación de planchas, votaciones, luego escrutinio de los votos y proclamación de la plancha ganadora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales