Noticia
Titulares

Federación de Esgrima juramenta Asociación Provincial de Santiago

Federación de Esgrima juramenta Asociación Provincial de Santiago
martes 06 abril, 2021 - 4:54 PM

SANTIAGO. La Federación Dominicana de Esgrima juramentó la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Esgrima de la Provincia de Santiago, la cual estará encabezada por Carlos Augusto Almonte Yndalecio como presidente.

La juramentación la llevó a cabo el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, el ingeniero Luis Ciprián, que se llevó a cabo en la Arena del Cibao en Santiago.

Ciprián, en un breve discurso, pidió a los directivos de la Asociación de Esgrima de Santiago a que trabajen de manera incansable en favor del deporte, de la juventud y de la Esgrima.

“Tenemos un fuerte compromiso que no podemos fallar, la Esgrima ha entrado en una nueva etapa y todos unidos, sin exclusiones de ningún tipo, debemos echar hacia delante este deporte, cuyo primer atleta lo fue el Patricio, Juan Pablo Duarte”, subrayó el dirigente federado.

Acompañan a Carlos Augusto Almonte Yndalecio, como presidente, Linda Raquel Reyes, como Secretaria General, Dagoberto Bolívar Lockward como vicepresidente, José Alberto Morel, tesorero, Edwin González, Relacionador Público, Rosanna De Jesús Morales, primer vocal, Miguel Antonio Acosta Peña, Segundo Vocal.

De su lado, el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Esgrima de Santiago, Carlos Augusto Almonte Yndalecio, afirmó que cumplirá al pie de la letra con los estatutos e instrucciones de la organización madre, la Federación Dominicana de Esgrima.

“Aceptamos este reto junto con este grupo de hombres y mujeres que nos acompañarán en esta bonita cruzada que haremos en favor de la Esgrima y del Deporte Nacional”, dijo Carlos Augusto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales