Noticia
Titulares

Federación Golf hará V Torneo Interasociaciones en Punta Blanca

Federación Golf hará V Torneo Interasociaciones en Punta Blanca
jueves 14 noviembre, 2019 - 9:59 PM

SANTO DOMINGO- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) realizará su V Torneo Interasociaciones, a celebrarse en Punta Blanca este sábado con una dedicatoria a la empresa Coinsa y donde se jugará la Copa Miderec.

En el evento cumbre de la institución participarán más de 100 jugadores de las selecciones de las provincias Santo Domingo, Monseñor Nouel, Santiago, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, y La Vega, anunció en un despacho de prensa el presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi.

La justa tiene la particularidad de la férrea competencia entre las nueve asociaciones que conforman la Fedogolf, agregó Elmúdesi “donde se promueve la sana competencia de los golfistas para fomentar el desarrollo de este deporte a nivel nacional”.

El evento tiene a Luís José Placeres como director técnico, quien comunicó que todos los participantes deberán observar estrictamente las normas establecidas en el reglamento del torneo elaborado al efecto, cumplir con las reglas generales y locales, y tener un desempeño conductual ceñido al código de ética del juego de golf.

El V Torneo Interasociaciones iniciará a las 9:30 de la mañana con un sin número de actividades. El saque de honor está a cargo por el pasado presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona y su esposa, Rosa Nidia Vicente.

Cabe mencionar que la SPGA, que ganó el evento por segunda ocasión el año pasado, se llevó la gran Copa Miderec, tras terminar con 100,5 puntos. Además de la copa, los de San Pedro se llevaron 100 mil pesos, gracias a la firma RV Consultores Internacionales S.R.L. Coinsa, empresa a quien se le va a dedicar el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales