Noticia
Titulares

Federación de voleibol celebrará copas superiores regionales

Federación de voleibol celebrará copas superiores regionales
jueves 21 noviembre, 2019 - 2:53 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli)  realizará los días  29 y 30 de este mes, así como el primero de diciembre las copas superiores del Cibao y del Sur con la participación de los mejores jugadores de ambas regiones.
El licenciado Alexis García, presidente de Fedovoli, resaltó anunció que en cada caso participarán cuatro equipos  tanto en femenino como en masculino.

La Copa del Cibao tendrá como escenario el polideportivo de Villa Tapia y en el torneo de damas reunirá a las selecciones de Samaná, Bonao, Moca, Santiago, Santiago Rodríguez  y las anfitriones de la provincia Hermanas Mirabal.

En la rama varonil tomarán parte Nagua, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca, Santiago Rodríguez y la provincia Hermanas Mirabal.

De su lado, en la Copa del Sur competirán en ambas ramas, los sextetos de San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona los anfitriones de Baní.

El licenciado García destacó que Élido Pérez, ex alcalde del municipio de Salcedo, preside el comité organizador de la Copa del Cibao, mientras que el senador Wilton Guerrero encabeza la del Sur.

“Élido Pérez y Wilton Guerrero nos han garantizado que todos los cabos están amarrados para que las copas del Cibao y el Sur se celebren con resonante éxito”, manifestó el titular de Fedovoli.

Expresó que Pérez y Guerrero han garantizado que aspectos tan importantes como alimentación, hospedaje, seguridad y transporte han sido resueltos con bastante tiempo de antelación.

Las eliminarías se llevaron a cabo los días 16 y 17 de este mes a casa llena en Nagua, Villa Tapia, Moca y Santiago Rodríguez.

Indicó que un entusiasmo desbordante también se produjo el pasado fin de semana en las eliminatorias masculinas, las cuales tuvieron lugar San José de Ocoa, Cabral (Barahona) y San Juan de la Maguana.

Las copas del Este y la Metropolitana también serán escenificadas próximamente para definir a los cuatro conjuntos que jugarán en el Torneo Nacional de Voleibol.

Esto forma parte del programa de actividades que la federación ejecuta año tras año y que concluirá en la ciudad Capital con la denominada Gran Final del 2019. Superior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales