Noticia
Titulares

Federaciones tendrán el lunes encuentro con Danilo Díaz

Federaciones tendrán el lunes encuentro con Danilo Díaz
viernes 18 octubre, 2019 - 5:20 PM

SANTO DOMINGO.- Las Federaciones Deportivas Nacionales se reunirán el próximo lunes, 21 de octubre, con el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El encuentro será celebrado en la sede del Ministerio de Deportes, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, así como representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales.

La reunión estaba programada para pasado 9 de octubre, pero razones de fuerza mayor obligaron a posponer el encuentro.

Según la agenda pre establecida, se tiene previsto hablar de los Juegos Deportivos Nacionales 2020, las asignaciones federativas, Instalaciones y equipamientos deportivos, Ciclo Olímpico, el Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento y Nuevos Valores (PARNI), monitores y entrenadores deportivos, la Ley del Deporte, deudas de las Federaciones Deportivas Nacionales y acuerdos deportivos internacionales.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que desde el pasado 20 de septiembre al Ministro de Deportes Díaz Vizcaíno se les enviaron esos puntos a los fines de que pueda conocerlos y analizarlos junto a su equipo técnico y el próximo lunes, en el Conversatorio, puedan hacer las aclaraciones de lugar.

Se recuerda que esos puntos fueron tratados por la dirigencia deportiva del país durante el XII Conversatorio de las Federaciones Deportivas Nacionales realizado el pasado 16 de septiembre.
Este será el Conversatorio número 13 que tienen las Federaciones Deportivas Nacionales, donde es tratada la situación deportiva del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales