Noticia

Comparte

17 septiembre, 2019

Federer y Del Potro jugarán una exhibición en Argentina el 20 de noviembre

EL NUEVO DIARIO, BUENOS AIRES.- El tenista suizo Roger Federer, número 3 del mundo, y el argentino Juan Martín del Potro, número 72, se enfrentarán en un partido amistoso en Buenos Aires el 20 de noviembre.

La visita de Federer al país austral estaba confirmada, pero faltaba conocer el rival, la locación y la fecha exacta del partido exhibición.

“Quería decirles que estoy muy emocionado por volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo y leyenda Juan Martín del Potro el 20 de noviembre en Parque Roca. Espero verlos a todos ahí”, dijo este martes el suizo campeón de 20 Grand Slam en un vídeo.

Pocos minutos después, Del Potro publicó un mensaje similar.

“Quería contarles una noticia muy linda, que voy a volver a jugar en Argentina y voy a jugar nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer”, dijo ‘La Torre de Tandil’.

El argentino de 30 años, campeón del Abierto de los Estados Unidos de 2009, campeón de la Copa Davis de 2016 y doble medallista olímpico, aseguró que harán “un gran partido”.

Del Potro y Federer jugaron dos partidos exhibición en Argentina en diciembre de 2012. Los aficionados argentinos llenaron las gradas para ver al exnúmero 1 del mundo, que ganó entonces los dos encuentros.

Noticias más leídas