Noticia
Titulares

Federico Lebrón presidirá la Asociación Golf de San Pedro

Federico Lebrón presidirá la Asociación Golf de San Pedro
miércoles 30 octubre, 2019 - 2:59 AM

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El golfista Federico Lebrón fue electo como presidente de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), en un acto celebrado el lunes en el local de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

En la asamblea general ordinaria anual y eleccionaria de la SPGA también fueron elegidos Oswaldo Martínez, como vicepresidente; Edwin Lara Colón, secretario; Ariel Mora, tesorero; Nestor Rodríguez, José Tiburcio y Montgomery Reyes, vocales.

El comité electoral fue encabezado por Carlos Elmúdesi y Enrique Valverde, presidente y secretario de la Fedogolf, además de Manuel Díaz Coronado.

Luego de ser posesionado, el señor Lebron expresó sus planes, donde el objetivo principal es incrementar la membresía de la SPGA, además de aumentar la competencia interligas.

“Desarrollar las relaciones de la SPGA con los campos de golf de la provincia de San Pedro de Macorís (Metro Golf and Country Club, Guavaberry y Playa Nueva Romana), es nuestra primera meta como nuevo presidente de la institución”, indicó Lebron en un despacho de prensa.

En las elecciones se presentó una plancha única.

La asamblea eleccionaria contó con la presencia del abogado Neftalí Santana, quien validó los resultados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales