Noticia
Titulares

Fedofútbol anuncia Jacques Passy no continuará como DT del equipo

Fedofútbol anuncia Jacques Passy no continuará como DT del equipo
martes 15 junio, 2021 - 5:07 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció que el seleccionador de los equipos dominicanos, Jacques Passy, no continuará como director técnico del onceno criollo.

La decisión fue tomada por ambas partes, luego de la participación de la República Dominicana en la primera fase del clasificatorio mundial de Concacaf, Catar 2022.

El mensaje fue anunciado vía redes sociales, tras un comunicado que despedía el tiempo de Passy frente a la Selección dominicana de fútbol (Sedofútbol).

“Queremos agradecer a Jacques Passy y a todo su personal que le acompañó en su cuerpo técnico durante esta etapa como seleccionador de la Sedofútbol Absoluta y Sub-23, por la entrega y por el profesionalismo mostrado frente a nuestro combinado patrio. Además, le deseamos los mayores deseos en los retos por venir”, escribió la Fedofútbol en el comunicado.

En ese tenor, Passy aprovechó la oportunidad para augurarle éxitos a los jugadores que componen el seleccionado nacional y a todos los componentes de la misma.

 

El 3 de agosto del 2020, la Fedofútbol anunció la designación del mexicano, el cual fue contratado para el camino hacia la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales