Noticia
Titulares

Fedofutbol designó a Francisco Bordas como nuevo secretario general

Fedofutbol designó a Francisco Bordas como nuevo secretario general
jueves 26 septiembre, 2019 - 3:27 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Futbol designó a Francisco Bordas como su nuevo secretario general, quien asumirá el cargo a partir del próximo primero de octubre.

Bordas, quien ha sido asesor administrativo de Fedofutbol desde diciembre de 2018 sustituirá en la posición a Antonio Ramos, quien permanecerá como asesor sin disfrute de sueldo hasta que culmine el periodo de la comisión de normalización de le federación el próximo mes de enero.

Fedofutbol aprovechó la ocasión para anunciar que entregó a FIFA el plan estratégico de la federación a 2022, que servirá como base para el desarrollo de la federación para el próximo comité ejecutivo que deberá asumir las riendas de las institución próximamente.

Además de que se encuentra preparando un plan en conjunto al Ministerio de Deportes y al Ministerio de Educación para poner en funcionamiento el programa “FIFA for Schools” que impulsará el desarrollo del futbol en las escuelas del país y que permitiría que el país pueda acceder a 5 mil balones para la práctica de este deporte.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales