Noticia

Comparte

12 junio, 2020

Fedofútbol hará asamblea ordinaria este lunes 15 de junio

SANTO DOMINGO.- Este lunes 15 de junio de 2020 se realizará la asamblea ordinaria de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), con los representantes de las diversas asociaciones provinciales, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y la Asociación de Jugadores.

El encuentro está pautado para las 9:00 de la mañana en el Salón de Conferencias de la Fedofútbol, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

La reunión se llevará a cabo con la presencia del Comité Ejecutivo de la Fedofútbol en pleno, así como los representantes de las asociaciones de fútbol de cada provincia, los representantes de la LDF y el representante de la Asociación de Jugadores.

Una nota de prensa de la Fedofútbol indica que en la asamblea se dará a conocer el informe financiero del año 2019 a cargo de la Comisión Normalizadora establecida por la FIFA desde noviembre de 2018 hasta enero de 2020. Además, se conocerá el presupuesto económico correspondiente al año 2020.

Cabe resaltar que esta asamblea se debió realizar dentro de los primeros 120 días del presente año como lo establecen los estatutos de esta federación, no obstante, debido al estado de emergencia nacional originado por el COVID-19, se realizará en los 45 días siguientes estipulados en el estamento legal.