Noticia
Titulares

Fedofútbol inicia “Taller Formador de Formadores”

Fedofútbol inicia “Taller Formador de Formadores”
jueves 04 febrero, 2021 - 11:44 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) a través de la Dirección de Desarrollo y el Departamento de Capacitación inició el pasado martes 2 de febrero el “Taller Formador de Formadores”, el cual se seguirá desarrollándose de manera virtual hasta el domingo 7 del presente mes. La capacitación está orientada a quienes aspiran ser instructores de la Escuela Nacional de Entrenadores.

El evento inaugural contó con la presencia de Rubén García Ciprián, presidente de la Fedofútbol; Víctor Hugo Estrada, director de desarrollo de la UNCAF; Luís Castro, director de desarrollo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA); Brais Acebal, instructor UEFA de Asturia; Marco Santillán, instructor de Concacaf y Yelena Hazim, directora de desarrollo de la Fedofútbol.

El programa está siendo coordinado y dirigido por Isidro Alejo Núñez, gerente de desarrollo técnico de la Fedofútbol y director de la Escuela Nacional de Entrenadores del país; y tiene por finalidad brindar las herramientas necesarias, así como actualizar a las personas que fungirán
como monitores o formadores de esta institución académica del fútbol dominicano.

El taller cuenta con la participación de 30 entrenadores del país que aspiran convertirse en instructores de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de la República Dominicana. Las clases se están realizando de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales