Noticia
Titulares

Fedofútbol realizará “webinar cobertura partidos en televisión y redes sociales”

Fedofútbol realizará “webinar cobertura partidos en televisión y redes sociales”
domingo 14 junio, 2020 - 10:08 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) iniciará este lunes 15 de junio el “webinar de cobertura de partidos de fútbol en televisión y redes sociales”, evento coordinado desde los departamentos de capacitación y comunicaciones del ente federativo.

El staff de ponentes está integrado por figuras importantes vinculadas a los medios de comunicación del país y al fútbol nacional. Habrá una videoconferencia diaria abierta al público hasta el viernes 19.

La temática estará orientada a la producción televisiva de transmisiones de fútbol, conocer los roles del narrador y el comentarista, la gestión de las redes sociales aplicada al fútbol y los conceptos para los reporteros gráficos o fotógrafos.

La agenda iniciará el lunes con la ponencia de Avelino Cuadra -productor ejecutivo de las transmisiones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF): “Pasión a la Televisión”.

El martes Andrea Gallegos Perozo -community manager de Fedofútbol- abordará “La Gestión de Contenidos en Redes Sociales”, mientras que el miércoles 17 el experimentado reportero gráfico venezolano, Nelson Pulido -prensa Atlético Pantoja y Diario Libre- hablará de “el valor y discurso de la fotografía en el fútbol profesional”.

El jueves 18 continuará el ciclo de videoconferencias con la participación del conocido entrenador y narrador de fútbol Jorge Allen Bauger, explicando “el rol del narrador”, para finalizar el viernes 19 con el cronista deportivo Manuel Acevedo -CDN Deportes y comentarista de
la LDF- con “el rol del comentarista”.

Este webinar es gratuito y está dirigido a comunicadores, periodistas, locutores, fotógrafos, estudiantes de comunicación social o carreras a fin, community manager y público en general.

Las conferencias se realizarán a través de la plataforma Zoom a partir de las 7:00 de la noche en la sala de reuniones ID: 827 4674 1204 y contraseña: 399562.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales