Noticia
Titulares

Fedojudo anuncia asamblea ordinaria anual este sábado

Fedojudo anuncia asamblea ordinaria anual este sábado
viernes 30 octubre, 2020 - 10:32 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado, a las 10:30 de la mañana, su Asamblea Ordinaria Anual a través de la plataforma virtual Zoom.

En tal sentido, la Fedojudo convoca a todas las asociaciones afiliadas al organismo, y la asamblea se realiza en consonancia con lo establecido en los artículos 19 y 20 de los estatutos vigentes.

La agenda de la asamblea establece como punto de inicio la comprobación del quórum, así como informes del presidente de la Fedojudo, el tesorero y la dirección técnica.

También se conocerá el programa de actividades del año 2021 de la Fedojudo, y cerrará con la aprobación del presupuesto del próximo año.

La Asamblea Ordinaria Anual de la Fedojudo se realiza de la forma virtual por causa de la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo en sentido general.

Al encuentro han sido convocados los directivos de las asociaciones con derecho a voz y voto de Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Valverde, Distrito Nacional, Santo Domingo y Hermanas Mirabal.

Con derecho a voz están llamadas las asociaciones de Bahoruco, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales