Noticia
Titulares

Fedojudo hará este miércoles actividades virtuales Día Mundial Judo

Fedojudo hará este miércoles actividades virtuales Día Mundial Judo
martes 27 octubre, 2020 - 11:42 PM

 

SANTO DOMINGO. Con el lema “Más Fuertes Juntos”, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará un concurso de dibujo a través de la plataforma virtual zoom en ocasión de la conmemoración del Día Mundial del Judo.

El concurso de dibujo, organizado por la Fedojudo, se llevará a cabo este miércoles, desde las 9:00 de la mañana, dirigido a atletas judocas pre-infantiles e infantiles A & Be.

El Día Mundial del Judo se celebra cada 28 de octubre como una forma de conmemorar el nacimiento de Jigoro Kano, creador de este deporte.

A diferencia de años anteriores, en el 2020 la Fedojudo realizará el concurso de dibujo como una forma de respetar el distanciamiento social por causa del coronavirus.

El programa virtual establece que a las 9:00 de la mañana, cuando iniciará la actividad, se ofrecerá un documental sobre la vida del sensei Jigoro Kano.

A las 10:00 de la mañana se procederá a la ceremonia de inauguración, para luego dar paso al inicio del concurso sobre la vida de Jigoro Kano en base al lema “Más Fuertes Juntos”.

Además de los dibujos, los participantes también deberán responder preguntas sobre Jigoro Kano. Estos resultados comenzarán a identificarse a las 11:00 de la mañana.

Los cuestionamientos se harán sobre el origen del judo y la vida del maestro, sensei Jigoro Kano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales