Noticia
Titulares

Fedojudo realiza jornada de actualización nuevas reglas arbitraje

Fedojudo realiza jornada de actualización nuevas reglas arbitraje
martes 04 febrero, 2020 - 6:32 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevó a cabo una jornada de actualización de las nuevas reglas de arbitraje internacional en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

El encuentro de actualización estuvo dirigido al personal de arbitraje, entrenadores y técnicos de la Fedojudo el pasado fin de semana.

Las nuevas reglas de arbitraje de la Federación Internacional de judo (FIJ) fueron impartidas por Orlando Cruz, árbitro internacional dominicano.

“Con esta jornada de capacitación buscamos que nuestros árbitros y entrenadores estén actualizados con las nuevas reglas del arbitraje internacional y seguir actualizando a sus alumnos”, manifestó Leidi Germán, directora técnica de la Fedojudo.

En el encuentro, el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, manifestó que el conocimiento de las normas que rigen el judo contribuye a lograr mejores resultados.

El dirigente deportivo resaltó la integración de los árbitros y entrenadores de judo de todo el país en la actividad de la actualización de las nuevas reglas internacional del judo.

“Nuestro propósito es seguir creciendo y esta es una manera de que nuestro judo continúa por el camino del éxito”, agregó García, quien se hizo acompañar además por Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo.

El taller de actualización figura en el programa de trabajo de la Fedojudo para este año, según dio a conocer el presidente de la entidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales