Noticia
Titulares

Fedola realiza su asamblea ordinaria anual

Fedola realiza su asamblea ordinaria anual
jueves 24 diciembre, 2020 - 3:37 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Lucha (Fedola) celebró su asamblea ordinaria anual, el pasado sábado donde fueron aprobados los informes financieros y del presidente de manera unánime por las 21 asociaciones que conforman la matricula del organismo rector de la lucha olímpica en la República Dominicana.

En la asamblea, que se efectúo de manera virtual, para mantener los niveles de distanciamiento debido a la pandemia del COVID-19, el informe financiero fue presentado por el tesorero de Fedola, Féliz Hiciano y el informe del presidente, por el titular de la federación, Antonio Acosta (Colín).

El informe financiero presentó de manera detallada como fueron utilizados y destinados cada uno de los recursos manejados por Fedola en el último año, mientras en el informe presentado por Acosta, fueron especificados cada uno de los programas ejecutados y desarrollado por la federación para el desarrollo y sostenimiento de la lucha en el país, en un año en el cual ha batallado con los estragos del COVID-19.

Tras la celebración de la asamblea, los asociados se presentaron en las oficinas de Fedola, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde firmaron los informes y se les entregó un bono y un kit de frutas navideñas para que compartan con sus familias en estos días festivos.

Una vez más y durante un año lleno de dificultades la Federación Dominicana de Lucha, llenó las expectativas de sus asociados y continúo trabajando para el desarrollo de la lucha en el país.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales