Noticia
Titulares

Fedota hará Copa Duarte y III Campeonato Nacional el domingo

Fedota hará Copa Duarte y III Campeonato Nacional el domingo
jueves 19 septiembre, 2019 - 7:00 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 96 atletas, la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) celebrará este domingo la XX Copa Duarte y III Campeonato Nacional de Tiro con Arco en el Campo de ese deporte en el Parque del Este.

El certamen, organizado por la Fedota, se llevará a cabo bajo el sistema de competencia abierta por categoría, según dio a conocer José Miguel Robiou, presidente de esa federación.

El dirigente deportivo, junto al entrenador Manuel Bartumeou, explicó que al torneo asistirán los mejores arqueros de cada categoría para decidir el monarca en cada modalidad.

Para las 8:00 de la mañana se dará inicio a la práctica oficial, previa a las competencias oficiales del evento.

En arco recurvo tomarán parte los atletas en las categorías cadetes máster en la distancia de 60 metros, mientras que los juveniles y superior competirán en los 70 metros.

En la modalidad arco compuesto todas las categorías verán acción en la distancia de los 50 metros.

La Copa Duarte y Campeonato Nacional de Tiro con Arco tiene pautado concluir a las 3:00 de la tarde con la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes categorías.

En el certamen competirán atletas de las asociaciones de tiro con arco de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales