Noticia
Titulares

Fernando Whyte resultó reelecto presidente de la Agisapema

Fernando Whyte resultó reelecto presidente de la Agisapema
martes 05 noviembre, 2019 - 6:18 PM

SANTO DOMINGO.- El licenciado Fernando Whyte quedó reelecto para un nuevo período como presidente de la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema) durante el proceso celebrado en el restaurant Remo de la provincia Serie 23.

Whyte, quien también es secretario general de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), encabezó la plancha única denominada “Unidad y Progreso Sostenible”.

Además del licenciado Whyte, el nuevo comité ejecutivo de la Agisapema está integrado por Pedro Joaquín Pérez, vicepresidente; Jesús de la Cruz Pérez, secretario general; ingeniero Juan Taylor, tesorero, y Rosa María Quezada, vocal.

La comisión electoral que dirigió el proceso de Agisapema estuvo encabezada por Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís (Udepema); la profesora Belkis Gallardo, vicepresidenta de la Fedogim, y Orquídea Domínguez, tesorera de esa federación.

La plancha Unidad y Progreso Sostenible recibió el voto de los delegados de los Clubes Deportivo y Cultural Porvenir, Guayacanes y el Club de Jóvenes Deportivo y Cultural El Rescate.

La nueva directiva, que estará al frente de la Agisapema para el perído 2019-2021, quedó oficialmente instalada con el juramento a cargo de la profeso Belkis Gallardo.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Agisapema agradeció la confianza depositada en su persona para continuar dirigiendo los destinos de la entidad gimnástica de San Pedro de Macorís.

“Este es un equipo de trabajo que se ha mantenido y ha mostrado un progreso sostenible, con la formación de atletas de alto rendimiento. Seguiremos trabajando firme en favor de la niñez y la juventud”, sostuvo Whyte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales