Noticia
Titulares

Francia oficializa los 15 preseleccionados para el Mundial

Francia oficializa los 15 preseleccionados para el Mundial
miércoles 12 junio, 2019 - 2:53 PM

NBAMANIACS.- La Selección de Baloncesto de Francia ha oficializado a los 15 jugadores preseleccionados para el próximo Mundial 2019 que tendrá lugar en China entre el próximo 31 de agosto y 15 de septiembre.

Entre los escogidos destacan 5 jugadores de la NBA, liderados por el pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert. A éste le siguen Nicolas Batum de Charlotte Hornets; Evan Fournier de Orlando Magic; Timothy Luwawu-Cabarrot de Chicago Bulls y Frank Ntilikina de New York Knicks.

Asimismo, Vincent Collet contará con el ex NBA, Nando de Colo, que está muy cerca de abandonar las filas del CSKA de Moscú, y con el base del F.C. Barcelona, Thomas Heurtel, que apunta a base titular.

A los citados miembros hay que añadir a los jugadores Andrew Albicy, Louis Labeyrie, Paul Lacombe, Mathias Lessort, Amath M’Baye, Adrien Moerman, Vincent Poirier y Alex Toupane.

Asimismo, como reservas por si hubiera algún percance físico están incluidos Moustapha Fall, Edwin Jackson, Lahaou Konate, Elie Okobo, Yakuba Ouattara, Leo Westermann y el integrante de Boston Celtics, Guershon Yabusele.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales