Noticia
Titulares

Frandiel Gómez luce mejor en competencia de clavados en Rusia

Frandiel Gómez luce mejor en competencia de clavados en Rusia
martes 03 noviembre, 2020 - 9:27 PM

SANTO DOMINGO. Con una puntuación de 374.65, Frandiel Gómez ocupó el cuarto lugar en la modalidad trampolín tres metros en clavado en la Copa de Buceo del Presidente de Tatarstan 2020 que tiene lugar en Rusia.

Con su actuación, el dominicano mejoró su participación en el torneo, ya que el pasado domingo terminó en el sexto peldaño, en su primera participación en una competencia desde hacía nueve meses por causa de la pandemia del coronavirus.

El clavadista dominicano terminó en la cuarta posición entre los 15 mejores atletas de la especialidad de Rusia.

El pasado fin de semana, Frandiel logró una puntuación de 316 en la plataforma de un metro individual, para concluir en la sexta posición, a ocho puntos  del cuarto lugar en esa modalidad, alcanzando clavados de ocho y nueve.

Gómez, quien es miembro de la Federación Dominicana de Natación (Fedona) y del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), se encuentra en una base de entrenamientos en Kazan, Rusia, becado por la Federación Internacional de Natación (Fina,) como parte de su preparación para el Mundial de Clavados y para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El evento en el que participa el dominicano, es preparatorio para el clasificatorio olímpico, que se efectuará en abril del próximo año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales