Noticia
Titulares

Franmil y Eloy la sacan; Pujols llegó a 659 jonrones de por vida

Franmil y Eloy la sacan; Pujols llegó a 659 jonrones de por vida
miércoles 05 agosto, 2020 - 4:32 AM

CINCINNATI (AP). Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el dominicano Franmil Reyes rompió el empate con un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland rompieron una racha de cuatro descalabros tras imponerse el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.
Reyes ayudó a la remontada de los Indios cuando iban abajo 2-0 con su primer jonrón de la campaña; en su campaña anterior disparó 37 vuelacercas con San Diego y Cleveland. Conectó su cuadrangular en la octava a Nate Jones (0-1) y la pelota salió entre los jardines central y derecho después de que el dominicano Carlos Santana recibiera una base por bolas como primero en el turno de bateo.
Los Indios solo consiguieron tres imparables pero aprovecharon seis bases por bolas y un error.
Bieber (3-0) concedió la cifra más alta de hits en la campaña, cinco, y dos carreras en siete entradas y dos tercios. Dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. Brad Hand trabajó el noveno para su tercer salvamento.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, una producida; Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Franmil Reyes de 4-1, dos anotadas, dos remolcadas.

MELLIZOS 7, PIRATAS 3

Minnesota (AP). El puertorriqueño  José Berrios trabajó seis innings con control, el dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Minnesota Twins doblegaron el martes 7-3 a los Pittsburgh Pirates.

Los Twins consiguieron su quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 9-2 por segunda ocasión en los 60 años de historia del equipo. La vez anterior fue en 2001.

Pittsburgh sufrió su quinto descalabro al hilo y acumula foja de 2-9 para un porcentaje de .182, el peor en las grandes ligas.

Fue la segunda actuación sólida de Berrios (1-1). En la primera entrada, el dominicano Miguel Sanó disparó un doble y el puertorriqueño Eddie Rosario un sencillo que pegó dentro del cuadro y alcanzó el jardín. En ese inning fueron anotadas tres carreras a Joe Musgrove (0-3).

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0, una producida, y Erik González, de 4-3, una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Cruz de 4-3, una anotada, una producida, y Sanó de 4-1, una impulsada.

MEDIAS BLANCAS 3, CERVECEROS 2

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez disparó cuadrangular (3) y par de sencillos en cuatro turnos, con dos remolcadas y una anotada; Edwin Encarnación, de 2-1 con un ponche; Nomar Mazara, de 4-0 con dos ponches, y Leury García, de 4-0. Álex Colomé se anotó el rescate (3) al permitir par de indiscutibles en un episodio con un ponche.

PUJOLS CONECTA JONRÓN 659

Albert Pujols conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, su tercero de la temporada y el número 659 de su carrera, para colocarse a uno de igular con el legendario Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

El dominicano conectó el jonrón ante el lanzador de los Marineros Justin Dunn, en el partido de este martes en la noche, y el cual estaba 5-1 a favor de los Angelinos en el séptimo episodio.

Además, Pujols llegó a 2,082 carreras remolcadas, a cuatro de empatar con Alex Rodríguez por el tercer lugar de todos los tiempos.

OTROS RESULTADOS

BRAVOS 10, AZULEJOS 1

RAYS 5, MEDIAS ROJAS 1

CUBS 5, REALES 4

MARLINS 4, ORIOLES 0

NACIONALES 5, METS 3

ATLÉTICOS 5, RANGERS 1

DODGERS 5, PADRES 2

ASTROS 8, DIAMONDBACKS 2

JUEGOS POSPUESTOS

FILIS vs YANQUIS

CARDENALES vs TIGRES

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales