Noticia
Titulares

Freddy Núñez fue reelecto en la Federación de Pentatlón Moderno

Freddy Núñez fue reelecto en la Federación de Pentatlón Moderno
domingo 13 diciembre, 2020 - 4:09 PM

SANTO DOMINGO. El periodista Freddy Núñez Jorge fue reelecto por unanimidad en la presidencia de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno  (Fedopem).

La actividad se desarrolló en un ambiente de armonía en el salón de actos del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Además de Núñez Jorge, quien lo preside, el nuevo Comité Ejecutivo lo integran Kenny Muñoz Veras, primer vice-presidente; José Aquiles Clase, segundo vice-presidente; María Veras, secretaria general, y Evaristo Ozoria, tesorero.

Además, Deysi Mercedes Recio, José Pérez, Bernardino Cruz y la licenciada Virginia Ramos, figuran como primer, segundo, tercer y cuarto vocal, respectivamente.

La comisión electoral estuvo conformada por el primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD, licenciado Antonio Acosta, como presidente; el licenciado Néstor Puente, secretario, y Franklin de la Cruz, miembro.

El profesor Nelson Ramírez, miembro del Ejecutivo del COD, fungió como supervisor del proceso eleccionario.

Núñez Jorge, quien además dirige el periódico digital La Voz de la Noticia RD, encabezó la única plancha denominada “Unidad y Trabajo” que terció en los comicios.

El nuevo Comité Ejecutivo estará al frente de la entidad rectora del pentatlón moderno en la República Dominicana hasta diciembre del 2024.

 “Este año 2020 ha sido devastador para el deporte en sentido general, sin embargo, eso no impedirá que en el mes de marzo la República Dominicana esté en México buscando la clasificación para los juegos panamericanos juveniles de Cali, Colombia”, dijo textualmente Núñez Jorge.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales