Noticia
Titulares

Fundación Las Ovejitas de Dios entrega utilería deportiva en El Majagual

Fundación Las Ovejitas de Dios entrega utilería deportiva en El Majagual
martes 08 junio, 2021 - 3:35 PM

SANTO DOMINGO. La Fundación Las Ovejitas de Dios realizó el sábado una donación de utilería deportiva a los instructores del Estadio, ubicado en la comunidad El Majagual, Santo Domingo Norte, donde se ofrecen clases de beisbol gratuitas a más de 115 niños.

Los directivos de la Fundación entregaron bates, pelotas, uniformes, caretas, ganchos (clavos), medias de béisbol, bases, caretas y copas para receptores, además de mascarillas para prevenir el COVID-19.

El profesor Nelson Fulcar, parte de la directiva de la fundación, se dirigió a los presentes y resaltó su compromiso con esta comunidad y con otras que necesiten el apoyo humano y solidario, para salir adelante y alejar a la juventud de la delincuencia y las calles.

“En mi condición de maestro, inmediatamente un niño pisa las aulas me convierto en un segundo padre, y como nuestros hijos no los vamos a abandonar y los vamos a apoyar siempre”, expresó Fulcar

El entrenador, Vicente Fortunato (Picho) expresó en nombre de la comunidad sus agradecimientos a la fundación, de la mano de su presidenta Angélica Berroa y el apoyo del profesor Fulcar por ser una mano amiga que se acerca a la comunidad, para conocer sus necesidades y accionar en busca de soluciones.

“Le pedimos ayuda a todo el que pueda venir, necesitamos la ayuda como personas como Nelson (Fulcar) que nos han venido a rescatar y apoyar a los Jóvenes”, dijo Fortunato, haciendo un llamado a la solidaridad.

Angélica Berroa expresó y reiteró su apoyo a este tipo de evento  que buscan incentivar la continuidad de las actividades deportivas en zonas de vulnerabilidad económica y acceso limitado a la educación. Berroa aseguró ir más allá de la “palabrería” y se puso a disposición de la comunidad.

Los moradores de la comunidad del Majagual expresaron su gratitud con esta donación, pues los mismos informan que pese a los llamados y solicitudes a las autoridades políticas de la zona, las mismas nunca han respondido ni se han acercado a ellos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales