Noticia
Titulares

Fury vs Joshua programada para agosto en Arabia Saudita

Fury vs Joshua programada para agosto en Arabia Saudita
sábado 15 mayo, 2021 - 1:43 PM

Arabia Saudita albergará la pelea de unificación por el título mundial de boxeo de peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua en agosto, dijo el martes el promotor Eddie Hearn.

Joshua tiene los títulos de la FIB, la OMB y la AMB, mientras que su compatriota británico Fury es el poseedor del cinturón del CMB.

“El 7 de agosto, 14 de agosto Creo que es un muy mal secreto que la pelea será en Arabia Saudita”, dijo Hearn a la televisión Sky Sports.

“Es la misma gente con la que hicimos el trato para Andy Ruiz, ese evento fue espectacular. Como socios, también fueron fantásticos”.

Joshua recuperó sus cinturones contra el mexicanoamericano Andy Ruiz Jr. en Diriyah, en las afueras de la capital saudí, Riad, en diciembre de 2019.

“Estamos muy cómodos. Anthony está cómodo, él conoce a esas personas. Cumplieron cada una de sus promesas la última vez, estamos listos”, agregó Hearn.

Hearn dijo que tenía más sentido optar por el 14 en términos del espectáculo global, con los Juegos Olímpicos de Tokio terminando el 8 de agosto, pero esperaba concretar la fecha y el lugar en los próximos días.

Fury y Joshua firmaron un contrato de dos peleas en marzo para unificar el título.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales