Noticia

Comparte

15 octubre, 2019

Fútbol RD batallará este martes por el primer lugar del grupo B

SANTO DOMINGO. La selección dominicana de fútbol saldrá la noche del martes de nuevo al terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez, para recibir la visita de su similar de Montserrat, partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo B de la Liga B, de la Liga de Naciones de CONCACAF.

La tricolor intentará ganar y ligar un resultado en el otro duelo del grupo que le permita apoderarse del primer lugar. El pitazo inicial será a las 7:15 de la noche.

El encuentro podrá ser visto en televisión nacional a través de CDN 37. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y CCN, además las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde.

Los dominicanos vencieron a Santa Lucía el sábado ante una gran concurrencia de público que asistió para auparlos y de esa manera sumar seis puntos en la clasificación, misma cantidad que tiene El Salvadorquien está primero porque ha recibido un gol menos-.

En la tercera plaza aparece Montserrat con cuatro unidades y cierra Santa Lucía que acumula un punto.

La sedofútbol llega al desafío con todos sus elementos disponibles y con la moral muy alta luego de la contundente victoria de hace tres días.

Además, viene de ganar los últimos dos partidos ante El Salvador y Santa Lucía, en los que tampoco ha permitido goles, lo que habla de un trabajo defensivo impecable. Inclusive, en la jornada sabatina hicieron un partido de guantes blancos al no recibir tarjetas amarillas. Sin

embargo, Wilman Modesta y Gerard Lavergne deberán cuidarse de recibir amonestación, de lo contrario, se perderán el próximo duelo. En esa lista también entra el director técnico David González.

Por su parte, el rival viene de caer dos goles por cero ante El Salvador y con ese resultado perdió el liderato del grupo. Además, sufrirá la

baja de una pieza clave como el atacante James Comley, quien ha anotado tres goles en la competencia y es la referencia goleadora.

Noticias más leídas