Noticia
Titulares

Fútbol RD trabaja en distintas modalidades

Fútbol RD trabaja en distintas modalidades
martes 22 octubre, 2019 - 12:58 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El fin de semana pasado se llevaron a cabo diversas actividades que estaban pautadas en la planificación de las diversas selecciones nacionales de fútbol masculino y sus modalidades.

La agenda forma parte de los trabajos que se han venido desarrollando en los últimos mesespara preparar los combinados que representarán al país en cada una de sus competencias oficiales en los próximos meses y principalmente en el año 2020.

En fútbol campo estuvieron en acción la Sub-20, bajo las ordenes del seleccionador Adolfo Suárez, quienes se trasladaron el sábado hasta El Seibo para realizar la visoría a jugadores de la localidad, así como de Hato Mayor. Es la novena jornada que se realiza por todo el territorio nacional, en procura de observar futbolistas y armar la preselección nacional de cara al clasificatorio mundialista que se jugará en febrero próximo.

Las selecciones Sub-17, Sub15 y Sub-13 también tuvieron sus jornadas de visorías el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cristóbal, en una sesión matutina que les sirvió a los seleccionadores Ecker Sánchez (Sub-17) y Pascasio Mendoza (Sub-15, Sub-13) observar futbolistas de San Cristóbal y el área metropolitana, al tiempo que les permitió realizar la transición de categoría de los jugadores que avanzan de Sub-15 a Sub-17.

Otro de los conjuntos que desarrolló una jornada más de trabajo fue la absoluta de fútbol sala, el quinteto nacional desarrolló tres sesiones intensas, el viernes en horario nocturno, mientras que el sábado y domingo lo hicieron por la mañana. Todos los entrenamientos se llevaron a cabo en la sede del Albergue Olímpico Dominicano y bajo la dirección técnica de Carlos Boccicardi.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales