Noticia
Titulares

Gabriel Guerrero: “Voy todo el camino, no tengo fecha límite”

Gabriel Guerrero: “Voy todo el camino, no tengo fecha límite”
martes 22 octubre, 2019 - 11:00 PM

SANTO DOMINGO. El jardinero Gabriel Guerrero manifestó que no tiene fecha límite de juego y que se propone ir todo el camino con las Estrellas en el presente torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León.

Guerrero dijo además que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y que está bien de salud.

“Voy todo el camino, no tengo fecha límite”, dijo Guerrero este martes poco después de la practica de bateo previo al partido de las Estrellas y los Tigres en el Estadio Quisqueya.

El jardinero derecho indicó que tenía planificado entrar a juego con las Estrellas en esta etapa del torneo y que para ello, se mantuvo entrenando con su tío Wilton en su pueblo natal Don Gregorio.

“Mis facultades están bien, la liga está comenzando, queda mucho tiempo, mucho juego, lo que hay es que atacar temprano y esperar que todo salga bien”, agregó el beisbolista.

Explicó que viene a hacer el trabajo que siempre ha hecho, que es ayudar para que el equipo de las Estrellas gane. “Son muchos juegos, se gana y se pierde, quedan muchos juegos todavía y esperemos en Dios que pronto podamos comenzar a ganar”, sostuvo Guerrero, quien agregó: “Esperemos ganar de nuevo este año, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

En noviembre del pasado año, Gabriel Guerrero firmó un contrato de liga menor con los Marlins de Miami y en la temporada de 2019 jugó con los New Orleans Baby Cakes.

En la pasada temporada, Guerrero jugó en 26 partidos con las Estrellas, en los que bateó para .272 con tres jonrones y 12 remolcadas, antes de ser parado el 1 de diciembre por orden de su equipo del béisbol de las Grandes Ligas Marlins de Miami.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales