Noticia

Comparte

24 junio, 2019

Gary Sánchez y Carlos Santana finalistas en la elección de los titulares del Juego de Estrella

LAS MAYORES.- Los ganadores serán anunciados esa noche en ESPN desde las 7 ET. Aquellos que no sean elegidos como titulares no serán añadidos automáticamente al equipo como reservas. Eso se determinará por medio de una combinación de la “Boleta de los Jugadores” y selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los lanzadores y reservas serán anunciados el domingo 30 de junio a las 5:30 p.m., también por ESPN.

¿Están listos mentalmente para la Elección de los Titulares? ¿Están preparados tus dedos y tu cerebro para ese período de 24 horas que decidirá cuáles jugadores de posición serán parte del lineup abridor para el Juego de Estrellas del 9 de julio?

Pues aquí estamos para ayudar. Con los finalistas listos, les dejamos seis métodos que pueden usar para llenar la Boleta Google del MLB All-Star Game 2019 cuando comience la Elección de los Titules el miércoles al mediodía ET.

1) La Boleta de las buenas historias

Si eres de los que quiere guiones divertidos, antiguos lazos y juegos de preguntas, ésta es la boleta para ti:

El dominicano Carlos Santana y Michael Brantley: Fueron compañeros en los Indios del 2010 al 2017, algo que la gente de Cleveland valoraría.

Anthony Rizzo y Kris Bryant: Pueden revivir el out vía 5-3 que le puso fin a la maldición de 108 años de los Cachorros en el mismo Progressive Field en 2016, algo que la gente de Cleveland NO valoraría.

Carlos Correa, Javier Báez y Eddie Rosario: Los tres son puertorriqueños, así como los embajadores del All-Star Francisco Lindor y Sandy Alomar Jr., quien fue el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas la última vez que se jugó en Cleveland.

Noticias más leídas