Noticia

Comparte

4 diciembre, 2020

Gary Sánchez debuta esta noche con los Toros en el torneo de Lidom

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El receptor de los Yankees de New York, Gary Sánchez, debutará este viernes con los Toros del Este en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

El anuncio fue realizado por el dirigente del equipo, el puertorriqueño Lino Rivera, quien reveló que el poderoso toletero dominicano, debutará con los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, ocupando la posición de bateador designado cuando se enfrenten esta noche a partir de las 7:00, con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, según informó el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escandalo 102.5 FM, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

El capataz dijo que Sánchez se desempeñará más adelante en la receptoría con el equipo de La Romana.

Sánchez viene de una difícil temporada con los Yankees, con quienes bateó para promedio de .147 con 10 cuadrangulares y 24 remolcadas en 49 partidos, perdiendo la titularidad de la receptoría en la postemporada, por lo que el tiempo de juego en Lidom, le podría servir para recuperar el nivel que se espera de un jugador de su estirpe.