Noticia
Titulares

Gary Sánchez pega cuadrangular y Yankees barren a Bravos

Gary Sánchez pega cuadrangular y Yankees barren a Bravos
jueves 13 agosto, 2020 - 4:28 AM

Clint Frazier debutó en la campaña con tres hits, incluido un jonrón, además de anotar dos veces para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el miércoles 6-3 a los Bravos de Atlanta, barridos en una serie de dos juegos.

El panameño Johan Camargo pegó una línea de jonrón que remolcó dos carreras en la segunda entrada, para que los Bravos tomaran la ventaja frente al abridor japonés Masahiro Tanaka, quien terminó permitiendo dos anotaciones y cinco hits durante cuatro entradas, en las que entregó un par de boletos.

Los Yanquis igualaron en la parte baja del episodio, al lograr jonrones en turnos seguidos por primera vez en la temporada. El dominicano Gary Sánchez, quien llegó al juego con un promedio de .093 y apenas dos extrabases, disparó un garrotazo que desapareció la pelota detrás del jardín izquierdo.

Frazier quien jugó de inicio en el prado derecho, sustituyendo al lesionado toletero Aaron Judge, siguió con un vuelacerca que puso la pelota en el bullpen de Atlanta.

El abridor dominicano Huascar Ynoa fue relevado unos turnos después, lo que desató una cabalgata de seis relevistas de Atlanta en siete capítulos.

Aaron Hicks conectó un doble productor en el cuarto acto, para poner fin a la labor de Tyler Matzek (2-1), lo que dio a Nueva York la ventaja por primera vez. El venezolano Gleyber Torres encontró un pitcheo de Josh Tomlin para conseguir un sencillo que empujó a Hicks.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El panameño Camargo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 3-0. El venezolano Torres de 3-1 con una impulsada. El dominicano Sánchez de 5-1 con una anotada y una producida.

——-

Snell, bates de Rays se imponen en Boston

Blake Snell lanzó cinco entradas en blanco y los Rays de Tampa Bay lo apoyaron con un trío de cuadrangulares de más de 400 pies para superar a los Medias Rojas de Boston 8-5 el miércoles, e hilar su quinto triunfo consecutivo.

Willy Adames, Brandon Lowe y Yoshi Tsutsugo dispararon jonrones frente a Zack Godley. Austin Meadows bateó un cuadrangular solitario en la novena después de que Boston anotó cinco en la octava para reducir la ventaja de ocho carreras.

Lowe consiguió un sencillo, un cuadrangular y un doble en sus primeros tres turnos al bate pero no pudo completar el ciclo en sus siguientes dos turnos.

J.D. Martínez bateó un grand slam para poner el 8-5 mientras que los primeros seis bateadores de Boston en la octava entrada conectaron imparables ante Aaron Slegers. Nick Anderson subió a la lomita, ponchó a dos rivales y, después de un sencillo del mexicano Alex Verdugo, obligó a que Jackie Bradley pegara una rola inofensiva para poner fin al episodio.

Los Medias Rojas han perdido tres juegos seguidos y ocho de los últimos 11 antes de enfrentar una serie de cuatro duelos en el Yankee Stadium.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-3 con una remolcada. El dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una empujada. El boricua Michael Pérez de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-1. El venezolano José Peraza de 4-1 con una anotada.

——-

Orioles truenan y ganan su cuarto seguido

Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4.

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen -quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pero batea apenas para .189- pegó un rodado que Ruiz atrapó mediante una zambullida, antes de enviar la pelota a la intermedia para cortar el racimo.

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo sin aceptar carreras para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Orioles se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva, así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Santander de 5-2 con una anotada y una producida, Renato Núñez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 5-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales