Noticia

Comparte

9 junio, 2019

Germán y Canó enviados a lista de lesionados

MLB. El abridor de los Yanquis, Domingo Germán, fue colocado el domingo en la lista de lesionados por un flexor en la cadera, propinando otro duro golpe al cuerpo de lanzadores de Nueva York.

El equipo colocó al pitcher dominicano en la lista antes de completar una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland. Germán ha estado ineficaz en sus últimas tres aperturas, pero no informó a los Yanquis sobre su lesión hasta el sábado.

El manager Aaron Boone dijo que el derecho se someterá a una resonancia magnética el lunes.

Para llenar su lugar en la alineación, los Yanquis llamaron al zurdo Stephen Tarpley de su sucursal en las menores Scranton/Wilkes-Barre.

Al dominicano se le negó su 10ma victoria el viernes, luego de perder por segunda ocasión después de lanzar seis capítulos en la derrota por 4-2 ante los Indios. Tiene una efectividad de 8,59 en sus últimas tres aperturas, permitiendo siete jonrones en 14 entradas dos tercios.

Los Yanquis tampoco cuentan con el abridor Luis Severino a causa de una lesión en el hombro, con el relevista Dellin Betances igual por una dolencia en el hombro, y están usando su bullpen para superar el juego del domingo tras colocar a Masahiro Tanaka en la lista de paternidad.

Canó regresa a lista de lesionados

Robinson Canó está de regreso en la lista de lesionados.

Cuatro días después de volver a la alineación, el segunda base fue colocado en la lista de lesionados por 10 días de nuevo por los Mets de Nueva York con rigidez en el cuádriceps izquierdo. El movimiento fue hecho el domingo, pero es retroactivo al jueves, luego que Canó agravó la lesión el miércoles en su primer juego desde el 22 de mayo.

El dominicano, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, dijo que se siente bien, pero estuvo de acuerdo con la decisión del equipo porque sólo tuvo dos turnos al bate en dos semanas y media y quiere ser capaz de jugar un partido completo y contribuir ofensivamente tan pronto como regrese. Canó, de 36 años, señaló que está programado para iniciar una asignación de rehabilitación el martes en Triple-A con Syracuse o en Doble-A con Binghamton.

La medida significa que Canó se perderá los encuentros de la llamada “Serie del Subway” contra su exequipo en el Yankee Stadium esta semana.

Para reemplazarlo en el plantel, Nueva York seleccionó el contrato del relevista derecho Tim Peterson de Syracuse.

Noticias más leídas