Noticia
Titulares

Germán Lizardo y Melina Ramírez ganan oro Torneo Karate Virtual

Germán Lizardo y Melina Ramírez ganan oro Torneo Karate Virtual
jueves 04 junio, 2020 - 4:05 AM

SANTO DOMINGO. Los atletas Germán Lizardo y Melina Ramírez conquistaron sendas preseas doradas en la categoría 12-13 años del III torneo nacional virtual de kata, dedicado al fenecido sensei Alberto Soriano.

Lizardo, del Distrito Nacional, dominó en masculino con una puntuación de 21.08, mientras que Melina Ramírez, Santiago, hizo lo propio en femenino con 18.14.

En masculino, detrás de Lizardo se quedó con la plata Kenne Ceballos, del Distrito Nacional, con 18.00, mientras que el tercer lugar, lo compartieron Andrés Campos, del Distrito Nacional, y Endy Polanco, de Santiago.

En femenino, Ramírez ganó el oro, seguida por Dulce Vera, de Santiago, con una puntuación de 17.82, y el bronce fue para Teresa Monción, del Distrito Nacional.

En la categoría 16-17 años masculinos, Joshuard Precinal, del Distrito Nacional, obtuvo el  oro con una valoración de 22.22, en tanto que la plata fue para Jean Carlos Cabral, del Distrito, con 21.08, y el bronce fue para Ronel González, de Puerto Plata, y Alejandro Campos, del Distrito Nacional.

 Las ganadoras de la categoría 16-17 femenino fueron, Bicmarys Ureña, de Santiago, con 22.02; la plata para Maitee Monegro, del Distrito Nacional, con 21.42, mientras que el tercer lugar lo compartieron Yudelis Muller, de La Altagracia (Higuey), y Karen Ceballos, del Distrito Nacional.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez resaltó el trabajo de los atletas que participaron en el evento y a la Dirección Técnica, a cargo de Antonio Vólquez; al director de arbitraje José Ubri, al coordinador de tecnología, Felipe Díaz, y a todos los árbitros, entrenadores, atletas y padres que hicieron posible la celebración del certamen virtual.

Ramírez expresó que “en momentos como este tenemos que seguir aplicando los protocolos de seguridad y sanidad, para que pronto podamos reunirnos a compartir y seguir creciendo en el karate de la República Dominicana. Lamentó la muerte de amigos y a llegados de la familia de la Federación Dominicana de Karate”.

Dio que con ese tercer torneo virtual, se completa una parte de los planes a futuro de la FEDOKARATE, para que todos los atletas se mantengan animados y puedan seguir practicando.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales