Noticia
Titulares

Gervonta Davis enfrenta cargos por violencia doméstica

Gervonta Davis enfrenta cargos por violencia doméstica
miércoles 05 febrero, 2020 - 3:15 AM

ESPN.- El campeón mundial peso Ligero, Gervonta ‘Tank’ Davis, enfrenta cargos con la justicia estadounidense tras un video difundido en redes sociales, en el que se ve sometiendo por el cuello a su pareja durante un juego de baloncesto en Miami.

El actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo se entregó a las autoridades, a pesar de haber manifestado que no lastimó a la madre de su hijo. El video fue clave para que se investigara el caso por parte de las autoridades pertinentes.

En el video, se ve a Gervonta acercándose a una mujer, tomándola por el cuello y llevándola hacia la salida del complejo en el que se realizó un juego de basquetbol.

“Como resultado de una investigación en curso después de ser notificado a través de las redes sociales y la víctima, el 1 de febrero de 2020, (Davis) fue observado lastimando a su exnovia, con la que tiene un hijo”, dijo la policía de Coral Gables en un comunicado. “(Davis) se entregó a los detectives de la policía asignados al caso”, añadieron.

Davis ha sido tres veces campeón en dos diferentes divisiones. Su más reciente conquista fue en diciembre pasado al ganar al cubano Yuriorkis Gamboa por nocaut en 12 episodios en una cartelera que se realizó en Atlanta. Se supone que entre los planes de las compañías que le guían su carrera, Gervonta podría enfrentarse al mexicano Leo Santa Cruz, actual monarca mundial de los Superplumas.

Davis tiene marca de 22-0 y 22 KO’s.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales