Noticia
Titulares

Gervonta Davis noqueó a Mario Barrios y reclama título Superligero

Gervonta Davis noqueó a Mario Barrios y reclama título Superligero
domingo 27 junio, 2021 - 5:58 AM

Gervonta ‘Tank’ Davis se convirtió en campeón en tres divisiones distintas este sábado al noquear en 11 rounds a Mario ‘Azteca’ Barrios en la State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

Davis reclamó el cetro Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo luego de acabar con sus puños a Barrios, quien sobrevivió a dos caídas a mitad de la pelea, pero terminó sucumbiendo luego de un potente impacto a las zonas blandas que lo mandó a la lona a principios del décimo primer asalto.

Barrios se levantó, pero Davis lo volvió a acorralar con sus golpes para obligar al réferi a intervenir para detener el combate.

Con esta victoria, Davis mejoró su récord a un impresionante 25-0 con 24 nocauts, sumando un nuevo cinturón a su colección que ya incluye la faja Superpluma por la AMB, y también el campeonato regular Ligero AMB, ya que el ‘súper’ lo tiene el estadounidense de sangre hondureña Teofimo López.

En caso de buscar una unificación en las 140 libras, el Súpercampeón de la AMB es Josh Taylor, considerado uno de los mejores del mundo libra por libra.

Davis llegó como amplio favorito para derrotar a Barrios por una línea de 4.5 a 1 en los momios.

Por su parte, Barrios no solo perdió el campeonato sino también su invicto, estancándose en 26-1 con 17 nocauts.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales