Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 agosto, 2018

Getafe vence a Eibar; Real Sociedad empata con Leganés

Madrid. AFP. La Real Sociedad desaprovechó una ventaja de dos tantos para terminar empatando 2-2 en el campo del Leganés, este viernes en la segunda jornada de la Liga española.

Después de su victoria 2-1 en la primera jornada contra el Villarreal, la Real parecía ir dirigida a un nuevo triunfo al adelantarse pronto con los tantos de David Zurutuza (11) y Asier Illarramendi (17), pero el ‘Lega’ evitó el triunfo en la segunda mitad, con un doblete del franco-marroquí Nabil El Zhar (54, 88), que firmó el empate definitivo al borde del descuento, en un mano a mano que solucionó elevando sobre el arquero argentino Gerónimo Rulli.

La Real Sociedad queda con 4 puntos en la clasificación, como líder provisional a la espera de los partidos del fin de semana, mientras que el Leganés queda con 1.

Poco antes, el Getafe había conseguido sus primeros puntos de la Liga española 2018-2019 con un triunfo 2-0 sobre el Eibar, que se hunde en la clasificación con una segunda derrota.

Ángel Rodríguez (minuto 18), con un tiro cruzado, y Jorge Molina (90), aprovechando el rechace tras un primer intento que había parado Marko Dmitrovic, sellaron la victoria para los ‘azulones’.

El Getafe suma así 3 puntos en la tabla, después de su derrota 2-0 en la primera jornada en el campo del Real Madrid.

Por contra, el Eibar, una de las sorpresas positivas de la pasada Liga, registra su segunda derrota en dos partidos, ya que el pasado fin de semana se vio sorprendido en casa por el recién ascendido Huesca (2-1).

Para este sábado quedarán tres partidos, entre los que destacan el derbi Atlético de Madrid-Rayo y la visita del Barcelona a Valladolid.

El Real Madrid jugará el domingo en el campo del Girona, donde la pasada temporada fue derrotado.

Noticias relacionadas