Noticia
Titulares

Giancarlo Stanton estará listo para el Opening Day

Giancarlo Stanton estará listo para el Opening Day
miércoles 18 marzo, 2020 - 11:39 PM

Atbat.- Debido al retraso que tendrá el inicio de temporada de la MLB por la pandemia COVID-19, el cañonero de los Yankees de New York, Giancarlo Stanton, estará listo para vestirse con el uniforme rayado en el Opening Day.

El jardinero sufrió una lesión en la pantorrilla derecha a finales de febrero del pasado año, lo que provocó una ausencia total de Stanton en la temporada regular.

“Se ve bien”, dijo el coach de bateo de Nueva York, Marcus Thames, el miércoles. “Hizo algunas cosas adentro y luego hicimos algunas rondas en el terreno, tratando de dejar espacio entre nosotros, sin tocar las bolas”.

La temporada de las Grandes Ligas fue pospuesta a causa del coronavirus. La fecha original estaba señalada para el 26 de marzo y fue movida al 2 de mayo.

Stanton, DJ LeMahieu, Clint Frazier y Tyler Wade batearon en el terreno en el complejo del George M. Steinbrenner Field a medida que los Yankees siguen adelante con sus entrenamientos informarles para jugadores en el roster de 40. J.A. Happ, el dominicano Luis Severino, Masahiro Tanaka y Luke Voit estuvieron entre los otros presentes.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales