Noticia

Comparte

5 julio, 2019

Gimnastas agotan base entrenamiento en Francia para Panam Lima

SANTO DOMINGO. La delegación de gimnasia que representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, agota una base de preparación en el Centro de Alto Rendimiento (INSEP) en París, Francia.

La representación quisqueyana, integrada por los atletas Yamilet Peña, Audrys Nin Reyes y Alondra Echevarria partieron el pasado 24 de junio.

Además de los gimnastas, la delegación está conformada por los entrenadores Yoandri Tamayo y Ramón Amaury Holguín, así como el fisioterapeuta Marvin Zamora.

“Estamos enfocados en la preparación de estos atletas que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima, donde esperamos una digna actuación de nuestros gimnastas”, manifestó el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

Los gimnastas estarán agotando la base de preparación hasta el 13 de este mes. La participación en la base de entrenamiento es posible a los fondos destinados para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los cuales se celebrarán del 26 de este mes al 11 de agosto próximo.

El torneo de gimnasia de los Juegos Panamericanos está previsto para celebrarse del 27 al 31 de julio en el Polideportivo Villa El Salvador.

Noticias más leídas