Noticia
Titulares

Gina Mambrú: “El equipo se ha portado por todo lo alto”

Gina Mambrú: “El equipo se ha portado por todo lo alto”
jueves 13 junio, 2019 - 3:46 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- La Liga de Naciones es el torneo anual más importante para las selecciones del Voleibol, la República Dominica está teniendo un papel fundamental para el desarrollo y el nivel del deporte del balón y la malla.

Una de las Reinas del Caribe, Gina Mambrú, expresó su satisfacción por la forma en que ha accionado el combinado dominicano en el torneo que reúne a las 16 mejores selecciones del mundo.

“Es un torneo bastante exigente y el equipo se ha portado por todo lo alto, ha ganado partidos que nadie pensaba que iban a ganar, por la superioridad del país al que nos enfrentamos”, dijo la medallista centroamericana.
Ante las interrogantes sobre su no participación en el Torneo de la Liga de Naciones, Mambrú  explicó que la decisión fue tomada por el entrenador Marco Kwiek con el objetivo de prepararse para los próximos compromisos del equipo, entre ellos los Juegos Panamericanos.

“La gente no sabe que yo estoy en el país porque el entrenador me pidió que me preparara un poco más, lo cual estoy de acuerdo porque a veces los atletas nos sentimos que debemos estar en todos los lados porque creemos que estamos bien”. Adujo la miembro de la selección nacional.

Como nuevo objetivos Mambrú sostiene el interés de retomar lo sucedido en los Juegos Panamericanos celebrados en el país en el año 2003 y obtener la medalla de oro nuevamente.

Las declaraciones fueron otorgadas al equipo de Prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD), en la actividad de despedida a la atleta Yuderqui Contreras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales