Noticia
Titulares

Golden Boy no ve condiciones para tercera pelea entre Canelo y Golovkin

Golden Boy no ve condiciones para tercera pelea entre Canelo y Golovkin
viernes 05 junio, 2020 - 8:07 PM

ESPN.- La promotora representante de Canelo Álvarez, comandada por Oscar de la Hoya, manifestó que no hay condiciones para realizar la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en septiembre de este año.

De la Hoya dejó claro que hasta el momento no tiene un rival favorito entre los cinco o seis peleadores que se perfilan  para subir al ring con el mexicano.

Eric Gómez, presidente de la compañía de Óscar de la Hoya, dijo a ESPN KnockOut que van a platicar con Saúl Álvarez en unas semanas para discutir su regreso, el protocolo que lo regirá, si es con o sin público y si existe la posibilidad de pelear dos veces en este año, ya que además podría abrirse la posibilidad de hacer una batalla más en diciembre.

“Hay cinco o seis rivales, los nombres que siempre salen, y no estamos descartando a nadie, pero no hay uno que suene mejor que el otro. Hay varios que se han mencionado, pero Saúl va a decidir con quién quiere pelear. Apenas estamos viendo rivales, pero no hay ofertas, vimos que salieron unas notas, pero no son ciertas, no hay nadie, no hay ofertas, son los mismos rivales, los mejores del mundo, algunos de ellos campeones, la diferencia es que las fronteras no están abiertas y no puede viajar la gente libremente como antes, es otro aspecto que tenemos que ver”, indicó Gómez en entrevista.

Nombres como Caleb Plant, Jaime Munguía, Billy Joe Saunders, David Benavidez, David Lemieux, Sergey Derevyanchenko son por ahora posibilidades, lo único seguro es que en septiembre no es GGG. “Con Golovkin no”, dijo tajante Gómez. “En lo económico no es conveniente hacerlo sin público, las dos peleas significaron una taquilla muy grande en Las Vegas y no sería conveniente hacer sin público esa pelea, pero veremos cuándo, cuando se pueda hacer con público, ambos están abiertos a pelear, pudiera ser hasta 2021”, detalló.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales