Noticia
Titulares

Gran premio Honda enfrenta al venezolano Tomasello con el dominicano Serraf

Gran premio Honda enfrenta al venezolano Tomasello con el dominicano Serraf
jueves 04 julio, 2019 - 3:25 PM

SANTO DOMINGO.-El Gran Premio Honda se correrá el domingo en el Autódromo Petronan con pilotos de alto nivel competitivo y en donde el venezolano Mimmo Tomasello aseguró que viene dispuesto a derrotar en buena lid al dominicano Manuel Sarraff en la convocatoria que será el domingo. Se celebra la sexta década de trayectoria de Honda en la República Dominicana.

El brillante volante de Venezuela terminó tercero en la primera carrera de la fecha inicial del campeonato 2019, mientras Sarraff, tuvo remontada histórica en la segunda, al salir desde la posición 16 y lograr llevarse la bandera a cuadros.

Ejecutivos de Agencia Bella y del Autódromo Petronan, anunciaron la celebración del Gran Premio Honda 2019.

De su lado, Sarraff (Sarraff Racing Team), asegura: “Si mi carro se comporta de la misma forma que lo hizo en la anterior fecha, no hay para nadie”. Después de conseguir un primer y quinto lugar en la primera fecha del año, Sarraff encabeza la puntuación de la reñida categoría ST con 31 puntos, seguido bien cerca por Tomasello 28, Ronny Suárez 27 y Leo Guzmán 23.

Las categorías que se disputarán son Turismo Nacional, Street Touring, Racing Sedan, Dominican touring series, Kia Cup y por primera vez la Categoría Iniciación.

En el anuncio de la actividad Maribel Bellapart, vicepresidenta de Agencia Bella, distribuidor autorizado de Honda en el país, agradeció al público tanto su asistencia a esa actividad, como al respaldo brindado a la marca Automotriz que representa.

De su lado el George Herrera, presidente del Grupo Caremax, expresó sentirse muy complacido en presentar a los amantes de la velocidad “El Gran Premio Honda” y agradeció el apoyo brindado por los ejecutivos de Agencia Bella al automovilismo.

En ese mismo orden, se refirió el gerente general del Autódromo, Marcos Pichardo, quien agradeció el respaldo y destacó la gran trayectoria de los vehículos Honda desde el inicio del Automovilismo en el país. Anunció facilidades para el público que asista y a sus autos ya que los parqueos estarán controlados por la compañía Multipark y las boletas pueden adquirirlas desde ya en UEPA Tickets.

También habló Diego Campos, gerente de operaciones del Autódromo Petronan quien dijo sentirse contento con la celebración del Gran Premio Honda, asegurando que todo está listo para ofrecer a los asistentes un gran evento. ([email protected]).

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales