Noticia
Titulares

El Granada sorprende al Barça y deja la Liga aún más apretada

El Granada sorprende al Barça y deja la Liga aún más apretada
jueves 29 abril, 2021 - 7:17 PM

El Granada ha dado la sorpresa al ganar al FC Barcelona 1-2 con remontada incluida, un resultado que es un golpe a las aspiraciones de los azulgrana y que deja aún más apretada la Liga.

El Barça, lógicamente, tuvo mucho más el balón desde el principio, y poco a poco fue generando peligro. En el minuto 23 materializó ese dominio con una triangulación entre Leo Messi y Antoine Griezmann, en la que el francés se deshizo de la defensas con un buen control y girándose dio la asistencia al argentino que marcó su 26º gol en esta liga en la jornada en la que se ha conocido su intención de renovar con el club.

Messi volvió a tenerla en el 35 tras un robo y gran pase de Busquets, pero Aarón despejó ya en el mano a mano con el 10.

Cuando peor lo estaba pasando, el Granada reaccionó y creó un par de ocasiones seguidas antes del descanso. La mejor la frustró Umtiti con un cruce providencial a un centro de Soldado.

En la segunda parte el Barça volvió a imponer su talento, pero sin llegar a poner en grandes apuros al portero del Granada, que ha suplido bien este jueves la ausencia de Rui Silva.

Y como en la primera mitad, los de Diego Martínez volvieron a recomponerse tras pasar unos momentos delicados. Luis Suárez puso un balón al espacio que Mingueza se comió Machís, solo ante Ter Stegen, no desaprovechó la ocasión de empatar en el minuto 63.

Instantes después, el árbitro sacó la roja directa a Ronald Koeman, seguramente por una falta de respeto y en todo caso, un símbolo de que los azulgranas se desdibujaban.

La remontada se consumó en el 79 con un buen centro desde la banda izquierda de Adrián al corazón del área, en la que Jorge Molina, solo, remató con un buen giro de cabeza y mandó el balón a la red.

Sorpresa en el Camp Nou en el partido aplazado de la 33ª jornada, que en caso de haber ganado el Barça hubiera tomado el liderato.

Sin embargo, ahora a falta de cinco encuentros, se quedan terceros, a dos puntos del Atlético de Madrid, empatados con el Real Madrid y solo uno por delante del Sevilla. Por su parte, el Granada vuelve a soñar con Europa.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales