Noticia
Titulares

Grandes Ligas suma 80 jugadores contagiados de coronavirus

Grandes Ligas suma 80 jugadores contagiados de coronavirus
viernes 17 julio, 2020 - 7:53 PM

AP.- Los directivos de las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores anunciaron este viernes que cinco jugadores se unieron a los peloteros contagiados con el virus que afecta el mundo COVID-19.

Hasta el momento, las mayores registra un total de 80 jugadores que dieron positivo a las pruebas que se realizaron a finales de junio.

Ni la liga ni el sindicato dieron a conocer los nombres de quienes dieron positivo, pero algunos jugadores han autorizado a los equipos a revelar su identidad.

El jardinero All-Star Austin Meadows, de Tampa Bay, fue incorporado a la lista de lesionados el jueves por la noche después de confirmarse que padecía coronavirus.

La semana incluyó un periodo de cinco días sin pruebas positivas nuevas, de acuerdo con MLB y el sindicato.

Durante las últimas dos semanas de pruebas de monitoreo, 23 de las 17.949 muestras han resultado en nuevos positivos, un índice de 0,1% Entre los nuevos contagios se encuentran 18 jugadores y cinco integrantes del personal, entre 13 equipos.

Incluyendo la primera fase de pruebas que inició a finales de junio, 93 de las 21.701 muestras han dado positivo, lo que representa una tasa de 0,4%.

Los casos confirmados incluyeron a 80 peloteros y 13 personal_entre ellos cuatro jugadores que habían sido agregados a los planteles de 60 integrantes de los equipos.

Un total de 28 equipos han registrado al menos un caso de contagio, entre jugadores y personal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales